martes, 28 de abril de 2020

¿Quién es quién?

Un carita, que puede despistar. 
Estar muy atentos. 

Hola de nuevo amigos y amigas de este misterioso e intrigante juego. 

En la anterior foto, bastante complicada la verdad, es nuestra querida compañera Mercedes la que se esconde tras ese pupitre y cartilla lectura. 

¡Enhorabuena a los que habéis acertado! Porque está era una de las complicadas.

Al medio, ¿qué hacemos? 

Pues seguir jugando. 

Nueva foto-adivinanza. 

Otra polifacética maestra nos invita a que la descubramos.

Pista: Maestra de culo inquieto, la MC Giver de las manualidades y activa colaboradora de este blog.  Que con una servilleta es capaz de hacerte un disfraz. Con esa cara de buena, seguro que escribió muchas cartas a los reyes, al ratoncito Pérez, a sus amiguitos ... Por cierto esa carita de buena persona una la sigue conservando, y aún en día malo (que todos los tenemos), no te faltara una sonrisa ni un beso de su parte. ¿Quién es? 


¡Suerte!

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que es la profe María.

    ResponderEliminar
  3. Esa cara de pillina...😊 Maria!😉

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es que es la profe María

    ResponderEliminar
  5. María.......¡si no le ha cambiado la cara!

    ResponderEliminar
  6. Ayy esa sonrisa🤭🤭 María 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Madre mía no se nota que es Maria!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya cara de bichoooooooooooooooo! movida como es ella, con inquietudes intereses y siempre positiva!
    Sigue así María!
    Carlos F

    ResponderEliminar
  9. Es María, claro que sí. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que sí que es María, porque es que tiene la misma carita de pequeña que de mayor.

    ResponderEliminar
  11. Es María seguro. Tiene la misma carita de trastito que ahora. Maria es un sol y siempre dispuesta a colaborar con todo. Una todoterreno de profe imposible de sustituir. Se nota todo lo que la quiero? je je . Besitos presiosa. Lourdes

    ResponderEliminar
  12. Mariaaaaaaaa!!!! Esa carita te delata!!!

    ResponderEliminar
  13. Es Macarena. ¿Dónde habéis visto que sea María? De verdad... Tengo que llegar yo a daros la solución... Soy el rey del juego jijij.

    ResponderEliminar
  14. Que me aspen si no es María Sánchez Rodríguez-Rabadán

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS COMPIS!! Siiiiiii soy yo...
    Era tan "buena" como ahora jijijii… lo único que no paraba quieta ni un segundo. Y mi madre me decía cuando íbamos algún sitio de visita: "María, que te lo he dicho antes de salir" jajajajajajajaja…
    porque todo lo quería ver y no paraba. jajajaja
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  16. Vaya carita de bichejo, preciosa! Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Te queremos María 😍😍😍😘😘😘

    ResponderEliminar