miércoles, 3 de junio de 2020

Cuento "El virus del amor" por Juani

Dame un C, 
dame una U, 
dame una E, 
dame una N, 
dame una T, 
dame una O,

¡CUENTO!

Buenas tardes-noches chicos y chicas, familias y compis del colegio.

Por fin, como todas las tardes, llega el momento del cuento.

Esta vez nuestra compañera Juani nos presenta al elefante Juan, que tiene un virus... un poco raro, la verdad.

¿Quieres saber de que se trata?

Os damos una pista, es un virus bueno, muy bueno. 

Al final de este cuento descubrirás como no es tan malo tener ciertos virus.

Ponte cómodo y escucha esta divertida historia que seguro que te saca más de una sonrisa. 

 


Muchas gracias Juani.
Te mandamos besos llenos del virus de tu cuento
Te queremos.

Por cierto, ¿cuantos de vosotros tenéis este virus tan agradable?  

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el cuento de Juan el elefante me han encatado mucho muchas gracias juani te mando un abrazó enorme y un beso enorme!!!😘😘💖💖

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha encantado, me ha gustado mucho el cuento, la cuentista, la edición y los efectos especiales.💖💗💌

    ResponderEliminar
  4. Ay Juanita!! Me ha encantado.
    Nos gustan muchos los cuentos, verdad?
    Es maravilloso. Menuda colección.
    GRACIAS POR COMPARTIR.
    MUCHOS BESOS Y MUY GRANDES

    ResponderEliminar