Muy buenos días estimadas familias.
Como todo sabéis quedan pocos días para que arranque un nuevo curso y estamos trabajado para acondicionar el centro escolar en base a las características y necesidades de nuestro alumnado, como es por ejemplo la señalización de los espacios del centro (escaleras, pasillos, puertas de acceso...) adecuación de espacios, adquisición de nuevos y necesarios materiales y replanteando las actividades en función de los diferentes escenarios que podamos vivir a corto, medio y largo plazo.
Finalizado el curso pasado recibimos instrucciones para elaborar un plan de inicio del curso que se aprobará en consejo escolar y claustro a comienzos del mes de septiembre. Igualmente estamos actualizando los protocolos en tanto se van publicando nuevas instrucciones que tratan de concretar nuestra práctica docente.
Todo el equipo humano que formamos el colegio, haremos todo lo posible por "normalizar" el curso y las actividades a desarrollar. Estamos trabajando para adecuar las entradas y salidas, los horarios, la flexibilización de actividades, más turnos de recreo con menor ratio de alumnos por espacio, mayor frecuencia de limpieza de determinadas estancias, la creación de los llamados "grupos burbuja", adecuación de itinerarios... y un largo etcétera.
Esperando que todas las familias os encontréis bien, recordaros que seguiremos informado de todas las novedades que puedan ir surgiendo todos estos días iniciales del nuevo curso escolar para buscar una mejor comunicación y que todos podamos estar los más tranquilos posibles.
Con este comunicado también queremos deciros que "vuelve el blog" y con ellas una serie de actividades que poco a poco os iremos mostrando y de las cuales esperamos que seáis partícipes, de una forma y otra.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Atentamente y a su vuestra disposición, el equipo directivo del CPEE Ciudad de Toledo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario