sábado, 1 de mayo de 2021

El mago Pepito.

Abracadabra, 

pata de cabra...

¡Truco del Mago Pepito! 

Muy buenas tardes queridos amigos y amigas. 

Esta semana en el colegio hemos recibido una visita muy especial. Una visita de esas que nos ilusionan, nos hacen reír, nos hacen soñar, nos hacen pensar... 

El pasado martes recibimos la visita del Mago Pepito, quien nos deleito con dos grandes actuaciones para todo el alumnado del centro. 

Además, el jueves volvió al colegio para hacer un taller magia y desvelar alguno de sus trucos para los alumnos y alumnas del centro, quienes quedaron encantados. 

Como nos gusta compartir con todos vosotros todo aquello que por el centro vamos haciendo, os dejamos un pequeño vídeo con un truco realizado por el Mago Pepito. Lastima no poder dejaros toda su actuación, porque fue muy divertida. 

¡Atención! 

¡No cierren los ojos o se perderán el truco de magia! 




Millones y millones de gracias por hacernos pasar un rato tan divertido y entretenido. 

¡Vuelve cuando quieras Mago Pepito! 




1 comentario:

  1. Que bien lo pasáis mejor que si cada día tenéis actividades chulas... Me han encantado la magia que ha echo el compañero de Pepito el mago me gustaría esta Allí con vosotros y participar en la magia muchas gracias por subir el vídeo de la mago papito os mando un abrazo enorme y un besote grande os quiero muchísimo a todos os echó un montón de menos siempre estáis en mi memoria y mi corazón ❤️ y siempre me acuerdo de vosotros!! Esperó poder volver a vernos muy pronto

    ResponderEliminar