lunes, 10 de mayo de 2021

La brujita colorina por la mamá de Samuel

 

¡Atención: nueva participación! La familia Hernández de la Encina se unen al blog.

Buenas tardes a tod@s los chicos y chicas, profes y demás compis del Ciudad de Toledo. 

En conmemoración al día de la familia, muchas de ellas, con mucho cariño, han querido participar en la sección de cuentos que tanto éxito tiene en nuestro blog.

Hoy la mamá de Samuel, Victoria, nos quiere contar el cuento de "La brujita colorina". ¡¡Una historia muy divertida de una bruja con poderes de colores!!

¿Quieres saber cómo el mundo blanco y gris comienza a deslumbrar con muchos colores? Pues poneos cómodos que la historia da comienzo.



(Pincha aquí para ver el vídeo) 

Muchas gracias a Samuel y su mamá. ¡Nos ha encantado el cuento!

Os mandamos tantos besos como colores hay

¡Os queremos!

3 comentarios:

  1. Un aplauso grandote para Samuel y su mamá 👏👏 Bonito cuento contado con mucho cariño. ¡Nos ha encantado, familia! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno prima que bien lo has echó me han encantado mucho el cuento muchimas gracias que alegría me ha dado de verte a ti a mí primo Samuel!! Como me acuerdo de Samuel cómo iba yo en la a ruta os mando un abrazo enorme desdé Socuéllamos! Y un beso grande 😘😘😘os quiero muchísimo....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Familia!! Por este cuento 🥰
    Un saludo

    ResponderEliminar