miércoles, 5 de mayo de 2021

Talleres de educación vial

¡¡¡Atención, atención este cole mola mogollón!!!

Muy buenos días a todos y todas l@s seguidores del blog. Os informamos de que este lunes y martes hemos llevado a cabo en el cole unos talleres de Educación vial y Alcohol y drogas en la conducción de la mano de mano de Agustín, policía coordinador de educación vial de la DGT.

Agustín nos ha recordado las normas básicas para ser buenos peatones y buenos "conductores", independientemente de nuestro medio de transporte a utilizar.

¿Queréis ver lo bien que nos lo pasamos? ¿Los circuitos tan chulos que recorrimos en bicis, triciclos, patinetes, tándem e incluso alguno en patines?

Pues poneos cómodos y disfrutar con este vídeo tanto como nosotros lo hicimos realizando la actividad.



Muchas gracias a tod@s los profes que han traído bicis, patines, triciclos, cascos..... 

Gracias a los alumnos y alumnas por disfrutar tanto de la actividad

y GRACIAS a Agustín por traernos un pequeño trozo del parque de tráfico al cole


PD: Esperamos volver a repetir la actividad el próximo curso!!!! 


2 comentarios:

  1. Muy bonito el vídeo con la bicicleta triciclo me gustaría estar allí y participar con vosotros... Como lo montáis espero estéis bien en colegio por qué yo os echo mucho de menos ver si los vemos pronto por qué tengo muchas ganas de veros a maestro y maestras... Os quiero mucho a todos ❤️os mando un beso grande para todos vosotros y muchísimas gracias por el vídeo me han encantado mucho besos!!!! Y un abrazo enorme 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Que pena me ha dado de que no he estado en esta semana en el cole.pero me lo iba ha pasar muy bien montando en el monopatín y en la bicicleta que son para dos pero no pasa nada hotro día que.lo volvais ha repetir yo estaré allí para participar hasta.el lunes ha todos

    ResponderEliminar